Especialidades

Navegación – $250.00

Fiji10_195Es muy importante saber como usar tu brújula para regresar a la lancha al final de un buceo. En este curso aprendes mucho más acerca de la navegación de lo que aprendiste en los cursos básicos de buceo. Es un curso muy recomendado para cualquier buzo.

 


Altitud – $150.00

Lago-de-Coatepeque_10Imagínate bajando de la superficie del agua en un lago que está a mas de 300 metros sobre el nivel del mar. Esto es un buceo en altitud.
En este curso vas a aprender como ajustar tu buceo ya que estás a menos presión de la superficie cuando estas a más de 300 metros del nivel del mar. Tienes que tomar esto en cuenta a la hora de hacer tu plan de buceo. Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber al respecto para sacarle más provecho a buceos en lagos como Coatepeque e Ilopango.

Fotografía Subacuática – $250.00

DSC_0268DUP

¿Te gustaría tener recuerdos de cada uno de tus buceos? Este curso es uno de los más populares. Durante el curso recibirás consejos sobre diferentes tipos de cámaras, filtros y luces para la fotografía subacuática y sacarle mayor provecho a los reflejos solares en tus fotos.

 

 


Barcos Hundidos – $400

marketing

Cuando buceas un barco hundido debes saber cómo entrar, cómo salir y cómo moverte dentro de él. Este curso es obligatorio para el buzo que le gustaría tener la experiencia de bucear adentro de barcos hundidos y ser parte de la historia del barco.

 

 


Profundidad – $250.00

DSC_0135deepEste curso te explica el efecto que la profundidad tiene en tu cuerpo y mente, además te enseña como estar seguro en este tipo de buceo.

 

 

 


Dominio de Flotabilidad – $175.00

Peak Performance BuoyancyEste curso te enseña como dominar tu flotabilidad y quedar a una sola profundidad mientras estás buceando. Esto es muy importante para cuidar el entorno a través de ejercicios y teoría, este curso te ayudará a tener mejor flotabilidad.

 


Buceo Nocturno – $175.00

01Jan_Dry.inddBucear durante la noche es un mundo totalmente distinto: diferentes animales marinos salen a comer y puedes observar peces, cangrejos y langostas que no verás durante el día. ¡Es uno de los cursos más recomendados!

 


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close